La NASA sin presupuesto?

Leiendo el 20minutos, he visto una noticia que decía:

La NASA puede controlar la mayor parte de los asteroides que amenazan la Tierra, pero no tiene dinero

Buenoooo, esto me parece un descaro, tienen dinero para invadir otros paises, pero no para proyectos que pueden tener un interes global más importante… 

Hay unos 20.000 asteroides y cometas peligrosos orbitando alrededor de nuestro planeta.

 ¿Quieren darnos miedo? , Pero si de toda la vida han habido asteroides orbitando alreedor de nuestro planeta¡¡

Esta noticia parece como si quisieran darnso piedo para hacer donaciones.

Que se las meta donde yo me se.

 Un saludo , el enlace de la noticia aquí.

3 comentarios en “La NASA sin presupuesto?

  1. Lo de los asteroides es cierto, ¿ Sino por que la luna parece un queso gruller? lo del presupuesto nose que decirte… podría ser pero tp me lo creo, estas cosas salen muy muy caras

Responder

