Dedicación para todos los cristianos

Bueno, ya que estamos en una época en la falta de creencia en Diós, pongo el salmo 23 (no creo en ninguna religión en especial). Hoy les dedico a todos los cristianos creientes.

El Señor es mi pastor

El Señor es mi pastor,
nada me falta.

En prados de hierba fresca, me hace reposar,
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repone mis fuerzas.

Me guía por la senda del bien,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por quebradas peligrosas,
ningún mal temeré,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me preparas un banquete
para envidia de mi adversario,
perfumas con aceite mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por días sin término.

Un saludo a los amigos cristianos :**********

Muasssssssssssssssssssssssss

Y a todos los que no también 😛

Responder

