Feliz 2007

Bueno, como ya sabeis es año nuevo, y como supongo que haran en todos los blog… pues yo también lo hago, ya sabeis, donde va Vicente va la gente XDDDD , Feliz 2007 y espero que os sean muy buenos.

Aprobecho para decir que ya hay un dictador menos, Sadam, ahora solo queda Bush, Aznar, Blair, Berlusconi, Putin y la mayoría de África y unos cuantos de SudAmerica.

Un saludo y un fuerte abrazo a:

itimad, marni, xiux, batchdrake, climbo, Ragezort, alkane, blackyale, pladyus, rupper, otromasf, merlucita, HHE, orinoco, Sir_Rai, MrCrowley, html, lostmon, Newcastle, DjStrange, kania y a todos en general (si os he dejado no era mi intención es que me aburrí de tanto escribir xD).

10 comentarios en “Feliz 2007

  1. Feliz año igualmente… añadiré un comentario similar en mi Blog, que se está enfriando demasiado con lo de las matemáticas xDDDD

    Yo no sé siquiera si saldré por la noche T_T La gente se olvida de mi T_T

    Saludos

  2. XDDDD , venga BatchDrake saludos , bah, eso de salir, haz lo que más te guste (aunque no te lo diga siempre haces lo que quieres xDDDD) y escribe en tu blog lo que quieras, da igual si la gente le gusta o no, lo haces para tí no para ellos 😄 un saludo

Responder

