Para mi amigo XiuX

Hola XiuX … , quiero dedicarte este artículo a tí por ser mi amigo y mi compañero y reirnos tanto juntos, quiero felicitarte por conseguir la beca y poder comprarte un ordenador nuevo.

Eres el mejor XiuX un saludo wapo!

2 comentarios en “Para mi amigo XiuX

  1. Gracias Falcondeoro jajaja,.. no me lo esperaba,.. muacksssssssss

    PD:Lo de wapo sobra sin marcionadas eh?? ¬¬

    muasssssssssssssssss XiuX
    mi cosita silvestre

    no comment… x”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

