Mis sentimientos de acero

Sí….. leo una noticia que antes, hará unos años, me impresionaría, pero ahora veo que ya ni se merece ser Titular, se que suena cruel, es de una persona que la encontraron despellejada y que mató a su ex. Cuando leí eso, no note nada, sencillamente me fue indiferente, no pensé ni : “qué más me da si no los conozco”, no pensé ni eso, solo seguí leiendo la siguiente noticia como si nada….

Aquí está la noticia al completo…

No pretendo decir nada con esto, solo que soy más duro que la piedra en los sentimientos, me da igual ver que muere una persona porque estoy acostumbrado a leer que mueren muchas cada día. Esta es mi realidad y es mi blog, y con esta publicación quiero expresar esto.

Un saludo

Responder

